Skip to content

MaD Catz Arcade Stick 2019

Arcade Stick para los gamers que disfrutan de un buen combate de Street Fighter

Todo buen gamer debe conocer e identificar la estupenda serie de video juegos de lucha y pelea conocida como Street Fighter. Es uno de los video juegos de pelea más buscados y jugados en la historia de este mundo de juegos. Ya sea que lo jueguen en modo arcade o en las consolas de videojuegos caseras. Gamers alrededor del mundo son fanáticos muy fuertes a la franquicia y han seguido toda la evolución de la misma, desde sus inicios cuando Street Fighter salió al mundo.

Una gran cantidad de artículos han sido creados bajo su nombre por ejemplo el Madcatz V Arcade FightStick TE2 2018, ¿Qué es esto? Pues esta es una versión de Mad catz que ha hecho vibrar a los jugadores fanáticos de Street Fighter V. Esto ha sido algo que muchos pidieron y dichas peticiones ciertamente fueron escuchadas. Por lo que recibieron como respuesta lo que querían.

Este arcade stick trae lo mejor y no solo en su parte exterior también en el interior. Te lo describiremos con más detalle a continuación.

El stick que un verdadero fighter fan debe tener

Podemos mencionarte una serie de características que describen mucho mejor la composición y la utilidad de este componente de juego:

  • Su compatibilidad está estipulada con las consolas de PS3, PS4 y también para los juegos de PC
  • Posee cable usb de 3 metros con rosca para poder sujetar el cable y evitar que se desconecte por accidente. Además de Touch-pad para PS4.
  • Sus dimensiones son de 16 x 45 x 30 cm.

Si te encanta toda la saga de Street Fighter y si estabas pensando en comprar un Arcade Stick. Para una experiencia más arcade y con las ilustraciones de tu juego favorito, esta es la  elección perfecta. No solo por la confianza que la marca Mad Catz genera en todos los productos que fabrica incluyendo el Madcatz V Arcade FightStick TE2 2018. Sino también, por el material de sus componentes que dejará a su dueño sin palabras. Una vez que lo toque y comprenda por sí mismo el porqué de la buenas críticas que ha recibido.

Lleva el arcade a tu hogar y vive una gran experiencia de juego con este stick especial. Pues además podrás disfrutar de imágenes estupendas de tu juego de pelea favorito, como lo es el Street Fighter V.